viernes, 25 de julio de 2014

COMUNICADO EQUIPO DE GESTIÓN

Liceo de Aplicación
Equipo de Gestión

“A continuar trabajando con Identidad y compromiso de toda una Comunidad”

 

El Equipo de Gestión junto a Docentes y Asistentes de la Educación los invitan a reiniciar sus actividades académicas el DIA LUNES 28 DE JULIO CADA JORNADA EN SU HORARIO RESPECTIVO, con el compromiso de mejorar en cada una de las acciones y desafíos planteados para este segundo Semestre.

En primera instancia, recordar que el Primer semestre se cierra el 14 de Agosto y en la primera semana de vuelta de vacaciones de invierno se reforzarán los aprendizajes esperados pendientes y las actividades planteadas por los Departamentos en el Plan de Cobertura curricular y Apoyo Pedagógico. Plan de Apoyo permanente para lo que resta del año y que deben visitar de manera constante.

Además los invitamos a continuar en cada una de las actividades extracurriculares que hemos estado llevando a cabo: Academias, Talleres, Preuniversitario, Reforzamiento, entre otros.

Por lo anterior, es que insistimos en que se hace necesario no perder clases, no olvidando que los espacios para la reflexión seguirán estando.

Juntos vamos a continuar trabajando por el fortalecimiento de la Educación Pública, y por nuestro Liceo ícono de este tipo de Educación.

 

Bienvenidos

 


Santiago, Julio 25 de 2014.-