miércoles, 27 de mayo de 2015

COMUNICADOS IMPORTANTES



Comunicado 27 de mayo de 2015
Informo a toda la Comunidad Educativa, que el día martes 19 de mayo 2015, un grupo de encapuchados realizaron un corta-calle, Romero con Cumming, en esta oportunidad Carabineros de Chile, procedió a disolver estas acciones utilizando gases lacrimógenos. Estos gases dado el diseño estructural del liceo, penetran en todas sus dependencias y hace imposible el desarrollo de las actividades académicas. Por lo que dada esta situación se resolvió evacuar el liceo por fuerza mayor.
Es importante para los apoderados de la tarde que estén atentos de la información que se suba a este medio.
Todo procedimiento tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad física de estudiantes y trabajadores.
Atte.,
Antonio Pacheco Rojas, Director.

 Informativo en relación a  “Paro de Profesores”
Sr. Apoderado:
Comunico a usted que el Consejo Gremial de Profesores del Liceo de Aplicación, informó a esta Dirección, que los docentes de este establecimiento, han resuelto sumarse al  “Paro Indefinido” convocado por el Colegio de Profesores A.G., a partir del 01 de junio 2015.
En consecuencia lo más probable es que su pupilo no tenga clases. Estos días no se considerarán para efectos de asistencia de su pupilo.
Nueva información se avisará por este medio.
Saluda a usted,
 Antonio Pacheco Rojas, Director.

Comunicación.
Sr. Apoderado:
Considerando que mañana jueves 28 de mayo de 2015, habrán marchas estudiantiles durante la mañana y la tarde, ambas en las cercanías del liceo.                                                                                                                                                    Por la seguridad de sus pupilos la jornada de la tarde terminará a las 17:15 hrs.

Saluda a usted, Antonio Pacheco Rojas, Director.