jueves, 30 de julio de 2015

INFORMACION EN RELACION AL TERMINO DEL PRIMER SEMESTRE



Estimados padres y apoderados
En relación al cierre del primer semestre, informamos lo siguiente:
Para los estudiantes de 4° medio y II Nivel Medio Educación de Adultos, será el 31 de agosto.
Para los estudiantes de 7º básico a 3º Medio y II y III Niveles Básicos- I Nivel Medio de Educación de Adultos, será el 11 de septiembre.
A partir del jueves 30 de julio y hasta el viernes 7 de agosto se contempla un período de marcha blanca y revisión de los contenidos tratados en las distintas asignaturas hasta el momento de la interrupción de las clases.
Las evaluaciones se realizarán sólo a partir del lunes 10 de agosto.
Cada Departamento de asignatura seleccionará el aprendizaje-contenido más relevante sobre el cual se enfocará en este período y el tipo de evaluación que se realizará. Esto será informado a los cursos por el docente respectivo.
Dado que en el día de hoy estamos reiniciando un proceso después de un largo tiempo de interrupción, se hace muy necesario insistir en la asistencia y puntualidad regular de su pupilo a clases. Sólo el trabajo en aula, además del estudio en el hogar, garantizará que su hijo pueda alcanzar de un modo efectivo los aprendizajes mínimos correspondientes al nivel en el que se encuentra.
En la próxima reunión de apoderados, que pronto será fijada, entregaremos más detalles acerca de la recuperación de clases no realizadas y 2° semestre.
Sin otro particular, le saluda cordialmente

Subdirección Académica