martes, 23 de agosto de 2016

Liceo de Aplicación recupera "EXCELENCIA ACADÉMICA"

Con orgullo y satisfacción informamos a la Comunidad:

A pesar de todas las dificultades que nos ha tocado y nos sigue enfrentar en nuestro diario proceso, tenemos el AGRADO Y SATISFACCION DE comunicar que para el período 2016/2017 hemos vuelto a ser reconocidos entre los 2.854 colegios del país como Liceo de Excelencia Académica.

Logro de toda una Comunidad que se valora no sólo en los resultados obtenidos en Pruebas estandarizadas, sino en el trabajo diario que realizan nuestros Docentes, y la gran cantidad de actividades extraprogramáticas como Talleres y Academias con excelentes resultados.

 A continuación detallamos el proceso:

Desde su creación el objetivo principal del SNED (Sistema Nacional del Desempeño) es establecer un mecanismo de relación entre el desempeño colectivo y los logros alcanzados al interior de cada comunidad en comparación con sus similares. 

Para seleccionar los establecimientos educacionales subvencionados y de administración delegada , se evalúan siete factores: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa, a partir de los cuales se calcula el Índice SNED. 

A continuar recuperando la IDENTIDAD del Liceo de Aplicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!