martes, 12 de septiembre de 2017

TORNEO SANTIAGO SPELLING BEE 2017

Nos es muy grato informar de la participación de nuestro liceo en el primer torneo Santiago Spelling Bee organizado en conjunto por la Municipalidad de Santiago y ESU Chile (English Speaking Union), organización de apoyo y difusión del inglés con presencia en más de 30 países al rededor del mundo. En el torneo participaron más de 50 estudiantes de varios colegios y liceos de Santiago y Providencia, entre ellos nuestro principal contendor, el Instituto Nacional quienes se quedaron con los tres primeros lugares en la categoría de 7º y 8º básicos.
En esta ocasión, el Liceo de Aplicación fue representado por tres estudiantes de séptimo básico, quienes previamente habían sido seleccionados en el torneo interno del establecimiento. Ellos son: Christian Núñez y Emmanuel Núñez de 7º A y José Sandoval de 7º B. Fue Christian Núñez quien llegó más lejos en la competencia alcanzando el 5º lugar en contra de otros cuatro estudiantes del Instituto Nacional.
Desatacamos la participación de nuestros entusiastas estudiantes, quienes a pesar de la poca preparación dieron un gran espectáculo y muestra de sus habilidades en el idioma extranjero dándonos grandes expectativas para el futuro.

Esperamos seguir participando en instancias como estas y mejorar nuestro desempeño ara el torneo del próximo año. Felicitaciones muchachos!