martes, 20 de marzo de 2018

ACTIVIDAD RUTA PATRIMONIAL 7º (S) Y 8º F SÁBADO 17 DE MARZO

Estimada Comunidad:

Adjuntamos algunas postales de nuestra segunda Ruta Patrimonial año 2018 de bienvenida a nuestros estudiantes nuevos de 7º básico, a la que incluimos al curso 8º F.
Informamos la grata noticia de la alta asistencia de estudiantes con sus apoderados a la actividad y a la gran muestra de interés de los nuevos integrantes de nuestra comunidad en torno al patrimonio material e inmaterial, historia y memoria de nuestro querido Liceo.

Agradecemos en particular, a los profesores del Departamento de Historia que apoyaron en la coordinación y trabajo de guías de esta actividad: Sr. Eric Tobar, Sr. Cristofer Astorga y Sr. Juan Pablo Aravena. También agradecer al profesor Juan José Yunis por preparar al estudiante de 4º medio Benjamín Muñoz, quien pertenece al Taller de Instrumentos Latinoamericanos y que deleitó al público presente con un acto musical para cerrar la Ruta.

Finalmente y no por eso menos importante, agradecer a los estudiantes del equipo del Taller Patrimonial, quienes fueron gestores de la visita a nuestras salas museo: Vicente Lara (1º E), Benjamín Álvarez  (1º E), Esteban Pavez (1º D) y Alejandro Mellado (3º E).

Atentamente, 

Roberto Rojas C.
Profesor de Historia y Geografía
Coordinador taller Patrimonial